Seleccionar página

Dialogue Earth – sinópsis

Con una fotografía increíble de paisajes fascinantes y una banda sonora del artista nominado a los Oscar, Volker Bertelmann alias Hauschka (Lion, 2016), Dialogue Earth ofrece un retrato en movimiento de Ulrike Arnold que pinta con tierra y meteoritos desde zonas remotas de todo el mundo y ahora viaja a través de paisajes arcaicos y místicos en el suroeste de Estados Unidos, especialmente la naturaleza salvaje del sur de Utah.
Sus encuentros con viejos amigos, despedidas de otros que han fallecido y la espiritualidad que Eli Secody
de la Tribu Navajo encuentra en sus pinturas, nos llevan a contemplar su legado y por qué su educación ha llevado a emprender un viaje de búsqueda que durará toda su vida.
El día que expone su obra en White Pocket en el desierto de Vermilion Cliffs, anuncia Trump su orden ejecutiva que permite el desmantelamiento de monumentos nacionales, para abrir más tierras federales
para la explotación. Visitar la frontera entre Estados Unidos y México con amigo artista Peter Young, ella revela sus planes para ella próximo trabajo: One World Painting, que reúne toda la tierra que ha estado recolectando en el pasado cuatro décadas de todo el mundo, como declaración a preservar nuestro planeta único y como articulación de unidad, igualdad, paz y armonía.
“Proviene del interior de la Tierra, se extiende hacia el Sol y continúa hacia el espacio” – Eli Secody

La pintura One World se exhibió en los el edificio ONU en Nueva York el 22 de abril de 2019 para el Día de la Tierra.

Documental, 75 min, con subtítulos en español

Sobre el director Hank Levine dirigió la documentales “Abandonados” (2010), “Barcelona o Barsakh” (2011) y “Éxodo: de dónde vengo is Disappearing” (2016) y producido entre otros el documental dirigido por Lucy Walker “Waste Land” (2010) Nominado al Oscar a la mejor película documental de larga duración y dirigido por Maggie H. West.
“Zona de Guerra” (1998), así como los largometrajes “Rosa Morena” (2010, nominada a Mejor Película Danesa/Robert Premio) de Carlos Oliveira y “Ciudad de Dios” (2003) por Fernando Meirelles, nominado al Oscar por mejor director, mejor guión adaptado, mejor montaje y mejor fotografía. Su producción con sede en Berlín, Hank Levine Film GmbH fue fundada en 1995.

Seleccione su moneda